Llega la primavera: estación de renovación y renacer

La primavera es una estación que se suele asociar con la reactivación de la fuerza activa que se mantuvo oculta en la temporada de invierno. Pero según expertos en psicobiología, «la primavera modifica la exposición que tenemos de la luz a lo largo del día y afecta a su vez a nuestra energía y estado de ánimo». Siendo …

Llega la primavera: estación de renovación y renacer Leer más »

Ósmosis Inversa: un agua mejor para nuestra salud

Para hablar de la ósmosis inversa, primero tenemos que conocer qué significa el término “ósmosis”. Técnicamente, se trata de un proceso por el cual un solvente pasa a través de una membrana semipermeable, de una solución diluida a una concentrada, hasta igualar la diferencia de concentraciones a ambos lados de la membrana. A la presión …

Ósmosis Inversa: un agua mejor para nuestra salud Leer más »

Adiós a la caída de cabello en Otoño

Una dieta rica en vitaminas y minerales, evitar el estrés y elegir productos adecuados al tipo de cabello son cuestiones esenciales para hacer frente a la caída capilar. Aunque la alopecia está asociada al hombre, muchas mujeres también sufren caída en diferentes momentos de su vida. Los cambios hormonales, el postparto o el estrés son algunos de los factores que …

Adiós a la caída de cabello en Otoño Leer más »