Pigmento Plata: Un matizador natural que aporta luz al cabello

Con el paso del tiempo y la acción del sol, la contaminación o los minerales presentes en el agua de la ducha, el cabello se oxida, contribuyendo a una pérdida de su brillo y color. Esto se puede percibir especialmente cuando adquiere tonos amarillentos o anaranjados. Suele darse especialmente en cabellos rubios, con canas o trabajos de coloración.
Para ayudar a devolverle su color natural, Secretos del Agua ha lanzado el Pigmento Plata, un tratamiento para casa que matiza el color amarillento que pueden adoptar las mechas, las canas, y que aviva cabellos totalmente naturales aportando más brillo y vitalidad.


El Pigmento Plata tiene distintos modos de uso en función del efecto que deseemos. Por ejemplo, en cabellos blancos realza la belleza de las canas, neutralizando y eliminando los reflejos amarillentos no deseados que se generan por esos agentes externos (sol, contaminación, etc…) antes citados.


Además, aporta un reflejo plateado totalmente natural y luminoso que complemente perfectamente con reflejos amarillos y/o anaranjados para darles naturalidad. Al ser un pigmento luz, matiza el cabello sin generar la opacidad típica que causan los matizadores tradicionales.

El Pigmento Plata no genera el efecto azulado de los champús azules o las espumas plata y embellece los cabellos naturales potenciando su brillo y luz natural. Es un tratamiento pensado para usar en casa y obtener el mismo acabado como si acabaras de salir de la peluquería.


Este matizador está extraído directamente de plantas tintóreas y contiene numerosos activos botánicos como el Péptido Pisum Sativum, que proporciona beneficios antioxidantes y humectantes al cabello. O el Propilenglicol natural, compuesto por distintas plantas, que es un excelente vehiculizante de pigmentos naturales, además de tener propiedades humectantes y acondicionadoras para el cabello.

El Pigmento Plata se debe aplicar como cualquier otro champú, incidiendo tanto en raíces como en puntas, pero, además, teniendo en cuenta que necesita unos minutos sin aclarar para que el pigmento pueda ser neutralizado. Esto varía en función del tipo de pelo y color que tenga. Será necesario que nos visites en el Salón para que nuestros profesionales te asesoren sobre su modo de aplicación, tiempos de exposición y cantidad que necesitas para conseguir el resultado deseado.
Ya tengas el cabello rubio o castaño, dale la bienvenida al Pigmento Plata en tu rutina de cuidado capilar para mantener el color de tu pelo vibrante y brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.