Un nuevo camino hacia el color

Hace varios años que en el Salón Chelo Marugán decidimos dar un paso hacia una verdadera Cultura de Belleza Saludable. Por eso trabajamos desde una filosofía profesional que pone en alto valor el respeto a la naturalidad de la piel y el cabello. No trabajamos ocultando los problemas derivados del paso del tiempo, sino devolviendo a las personas su belleza original, la que nace en su interior.

En este camino nos acompaña la firma española Secretos del Agua, la mejor marca de tratamientos a nivel celular, con diferentes patentes y estudios científicos que avalan los elevados resultados que logran en el cuidado de la piel y el cabello. ¿En qué se basan sus estudios? Te lo contamos: Secretos del Agua es una organización orientada a la investigación que ha descubierto una nueva fuente de energía con un alto potencial en el agua, una energía capaz de transformar la piel desde la célula, tratando las patologías desde su origen.

Seguro que has oído hablar de “barros” que aportan color al cabello, ¿verdad? Pues no sé si sabes que ellos fueron los pioneros en España a la hora de investigar y crear una coloración respetuosa para el cabello a través de barros. A día de hoy, la marca de color NEO, hermana de Secretos del Agua, sigue siendo un referente mundial por los barros, un tratamiento que pigmenta las capas externas del cabello de forma permanente, respetando su estructura interior y su multitonalidad. Es decir, sin dañar el interior del cabello, convirtiendo el pelo en una fuente de luz, con un brillo nunca antes visto e incluso son aptos para el método curly.

Esta coloración está orientada a profesionales comprometidos que apostamos por métodos alternativos frente a las coloraciones tradicionales, utilizando técnicas innovadoras. Y… ¿en qué se basan los barros? Te lo explicamos: Son una mezcla perfecta de minerales y extractos de plantas micronizadas, como el índigo, la camelia, el sen o la arcilla blanca, plantas especialmente seleccionadas por su afinidad con la queratina del cabello. Con los barros creamos coloraciones capilares naturales sin sustancias químicas ni agresión para el cabello o cuero cabelludo generando además una capa natural protectora del cabello. Y sobre todo, con una larga duración en el cabello. Olvídate de tener que acudir cada 15 días al Salón a hacerte el color y de los efectos raíz. Con los barros de NEO, el color te durará semanas.

Además, disponemos de los pigmentos al Óleo de NEO, que crean tonalidades muy naturales, intensas y duraderas, gracias a activos botánicos como el Ubuntu Mafura aceite de una planta milenaria utilizada en África como medicina tradicional, que nos protege el cabello y conserva el color manteniendo los pigmentos.

Si aún no has probado la ciencia cosmética del Siglo XXI, este es tu momento. Visita nuestro Centro de Belleza. Te realizaremos un diagnóstico personalizado gratuito y descubrirás la Cultura de la Belleza Saludable en tu piel y cabello.

¿Aún no sabes que el verdadero cambio nace en ti? ¡Te ayudamos a sentirlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.